11-M LA QUE SE LE VIENE ENCIMA AL PSOE

Pedro J. Ramírez ha conseguido por fin reunir todas las pruebas que involucran a Marruecos, a ETA y al PSOE en los atentados del 11M. Al parecer todo sucedió así:

Marruecos quería atentar contra el gobierno de Aznar y como aperitivo comenzó tratando de arrebatarle a España el islote de Perejil.
Con buen criterio, Aznar llamó a Bush y con el apoyo logístico de los norteamericanos la invasión quedó frustrada. Entonces los marroquíes, malhumorados por el ridículo que habían hecho, se pusieron en contacto con ETA para planificar el 11M.
El PSOE estaba al corriente de todo a través de los contactos que tiene con la banda terrorista, puesto que siempre han estado negociando con ETA:
antes y después de la elecciones del 14-M-2004.
El atentado se llevaría a cabo el día 11 de marzo de 2004 para poder disfrazarlo de castigo islamista a Aznar, por lo que hasta entonces se dió en llamar la guerra de la foto de las Azores,  y que así el PSOE ganase las elecciones, que era lo que más le interesaba a ETA. Lo que el PSOE jamás imaginó fue la magnitud que iba a tener el atentado en el que murieron tantos inocentes.
Pedro J dispone incluso de una grabación en la que se escucha claramente a Pepiño Blanco diciéndole a Rubalcaba: “ya está todo listo, Alfredo… todo el mundo se ha tragado lo de los islamistas… ¡¡hemos ganado las elecciones!!”.
Esto es una clave que debería ser desvelada para así poder demostrar que efectivamente hubo una mano negra detrás de todo este gran despropósito y desvelaría una gran parte del enigma.
A raíz de esta información y de las numerosas pruebas que posee, Pedro J está siendo amenazado incluso por el propio Zapatero, pero él dice que no tiene miedo, que a él le pueden matar pero que lo que nunca podrán es matar su periódico. El diario EL MUNDO cuenta con un equipo de más de 1.000 personas investigando el 11M, en el que hay incluso guardias civiles, agentes del CNI, policías nacionales, jueces, investigadores privados, etc.

Rodriguez Ibarra le escribió una carta a Pedro J diciéndole que si es verdad que todo esto sucedió así, él exigirá la disolución del PSOE. También le pidió a Pedro J que no publicara la carta. Y esa es la única y verdadera razón por la que Rodríguez Ibarra ya no se presentó a la Junta de Extremadura en las anteriores elecciones.
El plan de Pedro J, tal y como ha manifestado en la radio, es ir sacándolo todo a la luz poco a poco y justo antes de las próximas elecciones para darle la puntilla final al PSOE .
Recordad las palabras de Luis del Pino el otro día:
“Todo esto que está saliendo no es nada comparado con lo que va a salir en los próximos meses…”
Ya veremos lo que opinan los españoles cuando quede demostrado que el PSOE conocía que se iban a cometer los atentados del 11-M y por fin se desenmascaren estos sinvergüenzas.
Uno de los mayores indicios que demuestran que los atentados del 11-M no fueron perpetrados por islamistas, es el hecho que mas llama la atención de todos los que se descubren en el día de los atentados, las famosas mochilas de los explosivos, esas mochilas que aparecen debajo de los asientos de los trenes y que la policía tienen que detonar con seguridad para evitar males mayores, ahí va un dato, una de ellas es recuperada como prueba, llena de clavos y tornillos, nos creeremos entonces que las que explotaron controladamente no provocaron ningún daño si estaban compuestas del mismo material?
EL MUNDO

Cambio en el ‘modus operandi’ de ETA

AGENCIAS

Agentes de policía analizan los restos de uno de los trenes atacados. (AP)
Agentes de policía analizan los restos de uno de los trenes atacados.

BRUSELAS.- El director de Europol, Jurgen Storbeck, considera que los atentados de Madrid “no responden al modo hasta ahoraadoptado por ETA”. La propia Oficina de Policía Europea, había advertido en su última evaluación de la amenaza terrorista en la UE de que los cambios en el seno de la banda terrorista iban a afectar en su ‘modus operandi’.

Storbeck ha explicado que “en el pasado, ETA se ha caracterizado por ataques a personas individuales y si veía riesgo para la gente en general hacía una alerta previa. En el caso de esta mañana los artefactos han estallado, ésa es la diferencia”.

El informe de Europol sobre amenazas terroristas aprobado por el Consejo de Ministros de la UE el pasado 22 de diciembre ya advertía de que en ETA “ha habido muchos cambios que afectan el nivel operativo o militar destinados en la mayoría de los casos a salvaguardar su propia inviolabilidad. Estos cambios afectan el ‘modus operandi’ de la organización”.

La Oficina de Policía Europea alertaba del “énfasis en realizar operaciones de gran escala” de la banda, que podría elegir Madrid como escenario de su actividad terrorista.

“El posible escenario central de actividad terrorista podría ser Madrid y la acción planificada podría implicar el situar varios explosivos y coches bomba en diferentes puntos estratégicos de la capital (el metro, carreteras de acceso rápido, calles importantes, determinados centros comerciales, etc) para que exploten de forma sucesiva en el plazo de varias horas”, indicaba Europol.

Se refería a que ETA pretende llevar a cabo “operaciones a gran escala con el objetivo de crear una conmoción pública considerable y cobertura internacional”.

El último informe de Europol analiza la situación y tendencias de la actividad terrorista en la UE entre octubre de 2002 y el 15 de octubre de 2003. En ese documento, Europol destacaba que el grupo terrorista ETA atraviesa una “situación difícil” que le podría llevar a cambiar su estrategia y alertaba de “posibles planes de actividad armada en Francia”, aunque no a corto plazo.

El informe, elaborado con la información proporcionada por los Estados de la UE, señala además que la organización “está interesada en establecer a militantes en varios países europeos para dar cobertura legal y crear una infraestructura que ofrezca acomodo a los activistas”, de forma temporal o permanente, en lugares como Alemania, Italia, Portugal, Holanda y Bélgica.

“A pesar de sus problemas, ETA está aún activamente reclutando a gente cada vez más joven que pueda escapar a juicios o incluso trata de incorporar a antiguos activistas que están siendo llamados tras pasar un periodo en Latinoamérica”, agrega el documento.

El documento también se refiere a la necesidad de buscar nuevas estructuras en América Central, en países como Venezuela, Nicaragua, República Dominicana o Belice tras la reciente extradición de más de 20 activistas desde México.

Terrorismo islámico

En otro apartado dedicado a la amenaza del terrorismo islámico, Europol advertía de que el apoyo del Gobierno español a la intervención militar de Estados Unidos y sus aliados constituía “sin duda un factor de mayor riesgo para España, aunque puede no ser el más peligroso y decisivo”.

Para el Gobierno español no hay duda de que detrás de los atentados de Madrid está la banda terrorista ETA. Según ha manifestado el portavoz del Ejecutivo, Eduardo Zaplana, el procedimiento usado en la capital es muy similar al que utilizó ETA la pasada Nochebuena, cuando la policía evitó la explosión de más de cincuenta kilos de explosivos en la madrileña estación de tren de Chamartín.

Además, cree que el hecho de que la banda terrorista no avisara previamente de las explosiones no es motivo para dudar de su autoría, debido a que no siempre ha advertido previamente. De igual forma, sostiene que no hay que tener en cuenta el argumento de que la banda terrorista aún no se ha responsabilizado de los atentados, ya que nunca lo hace en el mismo día o en los siguientes, sino que sólo “lo reconoce cuando le conviene”.

Otro de los supuestos es  que los Yihadistas según hemos aprendido en la historia y nos han enseñado una y otra vez los medios de comunicación es que no son simples mochileros, ellos mueren por ALA, mueren con sus chalecos bomba dentro de los vagones o donde toque, con sus victimas para asegurarse el éxito y poder viajar al paraíso.””Un paraíso especial que les espera tras la muerte de quienes hayan dado su vida por Alá en el combate de la yihad, la guerra santa. Esta promesa explica en parte el éxito del reclutamiento de radicales por parte del Estado Islámico (EI) en los círculos más fundamentalistas del mundo musulmán. “ABC, a que los hubieran involucrado como cabezas de turco para poder señalarlos inmediatamente después de las explosiones y no dejarnos así reaccionar, lo mas significativo es el hecho de que cuando un grupo de islamistas perpetra un atentado de semejante calibre no lo hace gratis, ellos se inmolan, por que es algo que les pide ALA y desde luego no piensan en otra cosa que cumplir con sus deseos.

El paraíso por el cual mueren y matan los islamistas.

(1) http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2007/09/24/el_paraiso_por_el_cual_mueren_y_matan_lo_1

24.09.07 | 21:22. Archivado en terrorismo islámico

((La idea de una vida eterna junto con D´s nace en el judaísmo. El cristianismo la comparte. Pero no hay textos en la Toráh ni en los Evangelios que detallen como es el Paraíso eterno.

Tanto los pensadores hebreos como cristianos han desarrollado “ideas” de cómo podría ser, y el concepto es de una realización sublime del espíritu. Un devenir eterno del espíritu. Es una eternidad espiritual.

((El credo hebreo y cristiano piensa que la Eternidad será estar junto a D´s para siempre))


RX del Paraíso del Islam

El paraíso musulmán o Jannat fue inventado por el profeta Muhammad para sobornar a los árabes para que cometieran odiosos crímenes prometiéndoles cosas materiales las cuales no podían obtener en el duro desierto.

El paraíso o Jannat contiene 6 apartados:

1. hermosas mujeres, 2. jóvenes muchachos, 3. agua, 4. vino, 5. frutas, y 6. riqueza

1. Vírgenes (huríes)

Muhammad sabía muy bien que el sexo tendría mucha aceptación entre el grupo de sus lujuriosos seguidores, los cuales estaban motivados a luchar en batallas con la promesa de esclavas sexuales y botín.

Por estar constantemente enfatizando a sus seguidores que estos conseguirían vírgenes, no tocadas, en el Paraíso, Muhammad expresa claramente su “alta” opinión de la institución del matrimonio y su justicia para las mujeres.

Una vez los seguidores vayan al cielo, ellos podrán deshacerse convenientemente de sus anteriores esposas por unas más jóvenes y frescas y con unos encuentros más placenteros sexualmente con las huríes (hermosas vírgenes).

No sólo esto, las pobres esposas que dieron su virginidad para el placer de sus maridos, no conseguirán ningún mancebo para su deleite.
Pero, espera, Alláh es misericordioso, él le da a las esposas el raro honor de poder mirar a sus maridos como desvirgan a las 72 huríes (vírgenes).

“En cambio, a los temerosos de Alá se les deparará el éxito: vergeles y viñedos,
de turgentes senos, de una misma edad”

( Corán 78: 31-33 )

“Los que teman a Alá estarán, en cambio, en lugar seguro, entre jardines y fuentes, vestidos de satén y de brocado, unos enfrente de otros. Así será. Y les daremos por esposas a huríes de grandes ojos. Pedirán allí en seguridad, toda clase de frutas”

( Corán 44: 51-55 )


“En cambio, los siervos escogidos de Alá tendrán un sustento conocido: fruta. Y serán honrados en los Jardines de la Delicia, en lechos, unos enfrente de otros,
haciéndose circular entre ellos una copa de agua viva, clara, delicia de los bebedores, que no aturdirá ni se agotará. Tendrán a las de recatado mirar, de grandes ojos”


( Corán 37: 40-48)

“El Santo Profeta (Muhammad) dijo: Al creyente le será dada una tremenda potencia en el Paraíso para hacer el coito. Esto fue cuestionado: Oh Profeta de Alá puede hacer él (Alá) esto. Él (Muhammad) dijo: Alá le dará la potencia de cien personas”

( Mishkat al-Masabih 4: 42:24
Sunan al-Tirmidhi 2536 )


“Estarán en ellos las de recatado mirar, no tocadas hasta entonces por hombre ni genio, ¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”

( Corán 55: 56-57 )

“en ellos habrá buenas, bellas, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? huríes, retiradas en los pabellones, -¿cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?- no tocadas hasta entonces por hombre ni genio. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis? Reclinados en cojines verdes y bellas alfombras. ¿Cuál, pues, de los beneficios de vuestro Señor negaréis?”


( Corán 55: 70-77 )

“El número de vírgenes en el Paraíso por varón musulmán oscila de 2 a 72”
( Sahih Bujari 4:54:476
Al-Tirmidhi 2562 )

Actualmente el hadiz Tirmidih afirma un mínimo de 72 esposas en el séptimo cielo, quizás para los musulmanes no muy devotos.

Muhammad dijo: “la mínima recompensa para la gente en el Paraíso es 86.000 sirvientes y 72 huríes”
( Al-Tirmidhi 2562, 2687 )

En los hadices, Muhammad va un paso más lejos y amplia la promesa de vírgenes a incluir sexo libre allí donde no hay límite del número de compañeras sexuales.
Mujeres y jovencitos están expuestos como si fueran frutas en un mercado, donde se puede elegir lo deseado.

“Ali informó que el apóstol de Alá dijo: En el Paraíso hay un mercado donde ni se compra ni se vende, pero se compone de hombres y mujeres y cuando un hombre desea unas hermosas vírgenes, el hará el coito con ellas.

( Al Hadiz, volumen 4, página 172, número 34 )
_____________________________________

Continuará con:
Jóvenes muchachos

Los islamistas de cualquier grupo extremista, o de cualquier rama radical que hemos conocido, El ISIS, ALQAEDA, cualquiera de ellas nos ha demostrado siempre que se inmolan para ir al paraíso, que es lo que les prometen sus preparadores,  según su religión, y a la voz de allahu akbar, que quiere decir Dios es Grande, se inmolan, con la esperanza de matar al mayor numero de infieles posible, y así poder entrar en el paraiso.
No son Mochileros como lo fué ETA, o cualquier otro grupo conocido, que nos enseñaron sus costumbres durante años, Bombas lapas, bolsas de basura, mochilas, paquetes, cartas, etc, estos otros grupos no lo han sido nunca, no son terroristas de esta clase,  que dejan las mochilas debajo de un asiento y salen huyendo del escenario, ellos nunca actúan así y sin embargo nos quisieron hacer creer que así fue para cerrar las investigaciones cuanto antes y olvidar lo sucedido.
NO ERA GOMA 2 ECO

El explosivo que estalló el 11-M era distinto del que tenían los islamistas

Imagen de uno de los trenes tras las explosiones

EL MUNDO

MADRID.- El explosivo que estalló en los trenes el 11-M no era Goma 2 ECO, ni tampoco era el mismo que se encontró en la mochila de Vallecas, en la furgoneta Kangoo, en el piso de Leganés o en las vías del AVE a su paso por Mocejón, según publica EL MUNDO.

Eso es lo que se deduce de los análisis que hicieron los Tedax en los focos de las explosiones, en los que se encontró un componente inexistente en la Goma 2 ECO. Así lo hizo constar el comisario jefe de dicha unidad, Juan Jesús Sánchez Manzano, es la Comisión de Investigación del 11-M.

A una pregunta sobre la composición del explosivo usado por los terroristas, Sánchez Manzano respondió: “En algunos casos (en concreto, ocho de los 10 focos), no en todos, cuando se hace el análisis de los restos del foco de la explosión logramos encontrar restos de nitroglicerina, y la nitroglicerina es el componente de todas las dinamitas”.

Según informa Casimiro García-Abadillo, posteriormente Sánchez Manzano vuelve a recalcar: “A las 14.00 horas, como son muestras obtenidas en los restos que ha dejado la explosión, lo único que se puede averiguar es que es dinamita”. El propio ex ministro del Interior Ángel Acebes, en su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M, que tuvo lugar el 28 de julio de 2004, insistió en que el componente encontrado en los restos de las explosiones es nitroglicerina, “el componente de la dinamita”, afirmó, siguiendo la línea argumental de Sánchez Manzano.

Ahora bien, ¿es la nitroglicerina un componente de la Goma 2 ECO? Rotundamente, no.

Tanto en los informes de la Policía Científica como en los de Guardia Civil, así como en los propios análisis de los Tedax existe una coincidencia absoluta en cuanto a las sustancias que componen la Goma 2 ECO: nitrocelulosanitrogricolnitrato amónicoftalato de dibutilo y carbonato cálcico.

En el sumario 20/2004 aparecen diversos informes de los Cuerpos de Seguridad que analizan las sustancias encontradas en Vallecas, el trozo de papel parafinado hallado en la furgoneta Renault Kangoo, en la vía del AVE y en el piso de Leganés, y en ninguno de ellos aparece mencionada la nitroglicerina.

El comisario de Seguridad Ciudadana, Santiago Cuadro Jaén, informó, poco antes de la reunión que Acebes convocó con toda la cúpula policial el 11-M, que el explosivo utilizado por los terroristas era “Titadyn con cordón detonante, eso es lo que dicen los Tedax”.

El consenso general entre la cúpula policial era que, si el explosivo utilizado en el atentado era Titadyn, la hipótesis de la autoría apuntaba claramente a ETA; si no era así, las hipótesis se abrían a otro tipo de grupos terroristas, incluidos los islamistas.

Esto era así porque ETA había llevado a cabo dos importantes robos en Francia, en 1999 y 2001, en los que se apropió de miles de kilos de Titadyn. Desde esas fechas, ETA ha utilizado dicho explosivo en todos sus atentados con coche bomba.

ETA robó dos tipos de dinamita: Titadyn-30 y Titadyn-50. Esta última contiene nitroglicerina.

Sin embargo, una vez localizada la Renault Kangoo y el papel parafinado de cartucho de dinamita con restos de explosivo y, sobre todo, tras el hallazgo de la bolsa de Vallecas, los Tedax apuntaron de forma contundente hacia otro tipo de explosivo: la Goma 2 ECO.

La bolsa de Vallecas contenía Goma 2 ECO, y lo mismo sucedía con los restos de la Kangoo. La convicción de Sánchez Manzano de que el explosivo no podía ser otra cosa que Goma 2 ECO le llevó a realizar un informe el día 12 de marzo en el que se refleja el resultado de una analítica errónea o manipulada.

Según dicho informe, se detectaron nitrocelulosa, nitrogricol, nitrato amónico, ftalato de dibutilo y metenamina.

Como demuestran los informes de los distintos cuerpos policiales recogidos en el sumario, una cosa sí puede afirmarse sin duda: la nitroglicerina no es un componente habitual de todas las dinamitas, ya que no existe en la Goma 2 ECO, que es un tipo de dinamita.

Sin embargo, en un informe pericial remitido por Sánchez Manzano el 20 de abril de 2005 al juez Del Olmo, el comisario jefe de los Tedax desestima con rotundidad la posibilidad de que los terroristas que provocaron el 11-M utilizaran Goma 2 ECO. “En relación con el oficio objeto de este informe y que es Goma 2 EC, es preciso aclarar en este punto que tal explosivo no ha sido ocupado, ni detectado en ningún momento, que el explosivo identificado ha sido el denominado Goma 2 ECO”.

La seguridad con la que los Tedax señalaron a la Goma 2 ECO como el único explosivo utilizado en el atentado del 11-M, descartando otro tipo de dinamitas, como el Titadyn, fue un elemento esencial no sólo para descartar a ETA de la investigación, sino para apuntar hacia la hipótesis de terrorismo islamista.

ETA reaparece con una bomba en la T4 de Barajas; hay dos desaparecidos

  • Tres llamadas, la tercera en nombre de la banda, alertaron de la explosión
  • El Samur atendió a 19 personas y cinco fueron trasladadas a hospitales
  • El módulo D del aparcamiento afectado quedó parcialmente hundido

El módulo D del aparcamiento de la T4 tras el atentado. (Foto: Antonio Heredia)

Ampliar foto

El módulo D del aparcamiento de la T4 tras el atentado. (Foto: Antonio Heredia)

MARÍA JOSÉ LLERENA (elmundo.es) | AGENCIAS

MADRID.- La organización terrorista ETA ha roto el alto el fuego que había declarado el pasado 22 de marzo con un atentado en el aeropuerto de Barajas perpetrado con una furgoneta bomba. Dos personas de nacionalidad ecuatoriana que se encontraban en el lugar de la explosión permanecen desaparecidas; otras 19 tuvieron que ser atendidas,todas por heridas leves.

La explosión, que causó un incendio y una densa columna de humo, se registró alrededor de las 9.00 horas y provocó el hundimiento de tres de las cuatro plantas con que cuenta el módulo D del aparcamiento de la T4, la última y más moderna de las terminales del aeropuerto de Madrid.

Tres llamadas en nombre de ETA alertaron poco antes del atentado: la primera, a la DYA de Guipúzcoa, otra a los bomberos de Madrid y una tercera al teléfono de emergencias SOS-Deiak de Guipúzcoa.

En todas ellas se informaba de que a las 9.00 horas explosionaría una furgoneta Renault Traffic de color granate con una matrícula nueva de la serie DKY, aparcada en el estacionamiento de la T4 y cargada con explosivos de “gran potencia”.

Las Fuerzas de Seguridad pudieron desalojar el aparcamiento poco antes de que se produjera el estallido.

Vista de los distintos módulos del aparcamiento de la T4. (Foto: AFP)

Ampliar foto

Vista de los distintos módulos del aparcamiento de la T4. (Foto: AFP)

Los dos desaparecidos, ecuatorianos

Uno de los hombres desaparecidos tras la explosión es un joven ecuatoriano de 19 años de nombre Diego Estacio Civizapa, según confirmaron fuentes policiales. Las Fuerzas de Seguridad también han emprendido la búsqueda de otra persona de nacionalidad ecuatoriana.

Según relató el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una rueda de prensa, Diego Estacio Civizapa había acudido al aeropuerto junto con su novia para recoger a unos familiares que llegaban en un vuelo de madrugada. La mujer se dirigió a la terminal, mientras el hombre permaneció en el vehículo para “echar una cabezada”.

“No ha aparecido y se le está buscando entre los escombros porque el aparcamiento del aeropuerto está muy dañado”, explicó el ministro.

El coche de la pareja, según las fuentes policiales, estaba aparcado en la cuarta planta del módulo de aparcamiento D de la terminal 4 de Barajas, próximo a la furgoneta-bomba.

 

Pinche aquí para ver el gráfico interactivo.

 

En cuanto al segundo desaparecido, Carlos Alonso Palate, una vez comprobados los datos que confirmaban su presencia en el lugar y el momento de la explosión, la policía ha iniciado las labores de búsqueda.

El hospital de campaña atiende heridos leves

El servicio del Samur-Protección Civil atendió en el hospital de campaña a 19 personas, entre ellas dos policías y un taxista, y pasajeros que estaban desalojados en la pista en el momento de la explosión. Todos ellos presentan lesiones leves.

Tres personas continúan ingresadas en hospitales de Madrid, mientras que otras ocho ya han sido dadas de alta.

Tras la explosión, todos los accesos y salidas de la T4 quedaron cortados y miles de pasajeros fueron llevados a las pistas, donde muchos permanecieron varias horas después del suceso. La actividad aérea de la T4 se vio completamente paralizada durante varias horas, mientras que las otras tres funcionaron con normalidad. Poco antes de las 14.00 horas empezaron a despegar y a aterrizar los primeros vuelos en la T4.

Los pasajeros relataron las escenas de tensión, nerviosismo y angustia que se vivieron en la terminal y en las pistas a donde fueron conducidos para preservar su seguridad.

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, decidió suspender su estancia en Doñana, a donde se había trasladado en la víspera para pasar unos días de vacaciones, y regresó a Madrid para seguir en el Palacio de la Moncloa la evolución de la situación provocada por el atentado y comparecer ante los medios de comunicación esta tarde.

El jefe del Ejecutivo mantuvo por la mañana una serie de conversaciones telefónicas con dirigentes políticos para hacer un primer análisis de la situación, entre ellos con el líder del PP, Mariano Rajoy, a quien, según fuentes de este partido, trasladó que las primeras sospechas policiales sobre la autoría del atentado apuntaban a ETA.

Por la tarde, en una comparecencia ante la prensa, Rodríguez Zapatero informó de que ha ordenado “suspender todas las iniciativas” encaminadas a establecer un diálogo con ETA después del paso “equivocado” e “inútil” que han dado los terroristas con el atentado cometido en el aeropuerto.

UNA VEZ ANALIZADA TODA ESTA INFORMACION CONTINUEMOS:

Inmediatamente después de los atentados, nos vendieron unas informaciones propias de los mejores servicios de investigación, mas propios de las series de Televisión que de un servicio de inteligencia de las fuerzas de seguridad del estado descontrolada por un acto terrorista de semejante envergadura.
En unas horas aparece una furgoneta renault cangoo, que un supuesto transeunte ha visto como dos musulmanes se bajan del coche y lo abandonan. la policía inmediatamente trae los perros, no uno, no, trae dos perros, y ninguno encuentra nada en el coche, entonce deciden llevárselo a dependencias policiales, allí misteriosamente aparecen mantas, ropas, dinamita eco, una cinta del Coram, y multitud de objetos de los terroristas, pero ni una sola huella dactilar. Como se come eso??????
En un vagón de uno de los trenes aparecieron algunas mochilas sin explotar, que los artificieros deflagraron bajo control para no ocasionar mas daños,  Después de estos hechos aparece en otro tren otra mochila completa con mas explosivo y que enseñan con clavos tornillos y diversa metralla, con un teléfono móvil del que obtienen la SIM, y que les lleva a los primeros sospechosos del locutorio donde se habían comprado las supuestas tarjetas SIM de los Móviles utilizados y que arrastra la detención de un grupo de varios musulmanes de ese barrio como posibles sospechosos de los atentados.
De esa SIM también derivaría la información necesaria para el piso de Leganes donde se Inmolaron los siete presuntos terroristas que ocupaban el piso en ese momento. Curiosamente no se inmolan en los trenes para poder viajar al paraíso con sus 72 vírgenes,  y lo hacen en un piso en Leganes, en una habitación todos juntos, pero antes, se colocan los pantalones del revés,  en vez de poner tierra de por medio. y a esas alturas estar ya lo más lejos posible para que no los cogieran. No tiene mucho Crédito.

El teléfono hallado en la mochila de Vallecas no necesita tarjeta SIM para activar el despertador

 

Una veintena de ensayos realizados por Libertad Digital con cuatro teléfonos Trium T-110 arrojan más dudas sobre la prueba clave que apenas sostiene ya la versión oficial del 11-M. El primer resultado es la confirmación de que ese modelo de teléfono no necesita tener colocada la tarjeta SIM –la que posibilitó el rastreo para llegar a Morata y Leganés– para que el despertador suene. Simplemente se fija la hora deseada, se extrae la tarjeta y se apaga el teléfono. Sonará y vibrará. Nuestros ensayos también demuestran que el tipo de conexión elegida por quien haya fabricado el artilugio no garantiza la activación del detonador. Lea el blog de Luis del Pino.

El partido Socialista que era el único que sabia con toda exactitud lo que había sucedido ese día pese a no imaginar la magnitud que alcanzaría, fue el primero en acusar inmediatamente a Alqaeda y al PP por sus actuaciones en Irak, en la supuesta guerra ilegal, ¿Será que en algún sitio se las hay legales y no nos hemos enterado?
De esta forma, no dejan margen de maniobra alguna al PP y José María Aznar  para poder estudiar lo sucedido por que tenían claro que la opinión publica se le echaría encima inmediatamente y de esta forma ganaba las elecciones por mayoría absoluta como así Sucedió.
En esos días todo fueron desinformaciones, mas que informaciones, nadie decía nada claro, los vagones se destruyeron en cinco días, los explosivos que aparecen con clavos y tornillos en un vagón,  nada tienen que ver con los que explotaron, ya que en las autopsias de las victimas revelan que ningún cuerpo tenia rastro de dicho material, todo una sucesión de mentiras, acusaciones y manifestaciones en contra del PP que estaba cada día peor valorado y mas hundido y no había forma de que levantase cabeza ya que ni los medios, ni las manifestaciones, ni ninguna información permitirían que ganase las elecciones ese año.
Esa fue la estrategia de Alfredo Perez Rubalcaba el año 2004 para ganar las elecciones del gobierno, un atentado terrorista que se le fue de las manos para desprestigiar al Gobierno de Jose María Aznar y la campaña electoral del Partido Popular.
Y una imagen dice mas que mil palabras.  Y es ineludible que en ese momento está pensando La que hemos liado, no cabe duda.
Esto nos hace reflexionar 14 años después de aquellos hechos tremendos que impactaron al mundo entero,  que no fueron perpetrados por Yihadistas, ni terroristas Islamistas, si no mas bien por los cobardes enemigos del estado Español de siempre, los socialistas y sus socios los terroristas de ETA,  que siempre tienen sus manos manchadas de sangre para gobernar a placer, que se escudaron en el islam  para asesinar a 202 seres humanos.
El PSOE dio un tremendo golpe de estado en los años 34 y 36 provocando una guerra civil donde murieron miles de españoles inocentes de ambos bandos si se quiere decir así,  e incluso de ninguno, personas que nada tenían que ver con la política,  que ha hecho todo lo posible para acabar con la derecha en España, por el odio a todo lo que representa España y ser Español, por esto nos preguntamos, ¿porque no es posible que todo esto se real?, ¿por que no es posible que el PSOE haya sido el brazo intelectual de aquel atentado??

Minutos después, el dirigente socialista Alfredo Pérez Rubalcaba afirmó, también en una comparecencia ante los medios, que los españoles se merecían “un Gobierno que no les mienta”.

 

Rubalcaba comparece durante la jornada de reflexión para exigir al Gobierno la "verdad" sobre el 11M
Lo mismo esta haciendo ahora, Otro golpe de estado, ha tomado el gobierno a base de una moción de censura negociando otra vez con terroristas, independentistas, separatistas, antiespañoles, comunistas, radicales, etc, prometiendo unas elecciones que no llegan, por que sabe que va a perder, y veremos como termina esto, por que los socios que se ha buscado se repiten en la historia de los traidores de España. Pero esto es otra historia.
Vamos más allá, horas después de que se produjeran los atentados y de que Alfredo Perez Rubalcaba ya hubiera dado el rejonazo de muerte al Partido Popular acusándolo de culpable directo de aquellos atentados por su intervención en la Guerra de Irak, y Asegurando que esto había sido un claro acto de venganza de Alquaeda por dichas Actuaciones, tenemos las declaraciones del Gobierno en Funciones del Partido Popular, Representados por Jose María Aznar, Angel Acebes, y Eduardo Zaplana,  Tardaron más que ningún otro partido político en salir a dar explicaciones, y como decíamos de Rubalcaba,  la fotografía habla por si sola “”¿¿Que ha pasado Jose Maria, Que ha pasado???
Esa es la cara de los representantes de nuestro gobierno de entonces. Quisiéramos saber que pasaba por sus cabezas en ese instante y que es lo que nos están ocultando.
Una fuente que supuestamente no quiere revelar su identidad, y así será si lo dicen ellos, revela algo que sinceramente deja el vello de punto ya que si estas declaraciones de esta persona son ciertas, esto es mucho más grave que todo lo que llevamos dicho hasta ahora.
Esta fuente revela que desde noviembre de 2003 el CNI está avisando al gobierno de que hay indicios de que existe un movimiento,  no está muy claro de que pero que indica que se trata de un atentado de gran magnitud que pretende desestabilizar la hasta entonces seguridad electoral de PP, y que deberían tomar medidas para aumentar la seguridad en puntos estratégicos de las grandes capitales para evitar el desastre, Según esta fuente, el PP aun en el gobierno no quiso hacer caso a estos supuestos bulos para no perjudicar sus resultados electorales, que ya por esas fechas les daban la mayoría absoluta a nivel nacional, y la oposición utilizaría esa información para desestabilizar los resultados electorales.
Ahora nuestra enésima pregunta a todos estos acontecimientos es la siguiente: ¿ Cuanto le importamos a los políticos del PP y del  PSOE  los ciudadanos de España??  ¿Somos Ciudadanos de primera, o simples marionetas que manejan a su antojo y a sus necesidades? Necesidades evidentemente electorales para conseguir sus objetivos que no son otros que ponerse buenos sueldo mientras duran sus cargos y después garantizarse unas buenas pensiones vitalicias que pagamos todos los españoles, desplumados, desangrados, y heridos en el orgullo, en el alma, y en el corazón, y seguimos votando lo que hay un año y otro y otro.
Las respuestas a todas estas preguntas parece que se desvelan en estos días que estamos viviendo de inestabilidad y desorden publico en Cataluña , atentado contra el estado y la corona, y contra el conjunto de la soberanía que somos todos los Españoles.
Estos días está quedando evidente que el PSOE del 36 ha vuelto y con la intención de quedarse, con la intención de negociar con los separatistas, con los terroristas que quieren desestabilizar el País, y seguir manteniendo el caos y el desorden publico que parece que es lo que les viene bien para su política.
Quieren desestabilizar el país, quieren acabar con la riqueza de los que la tienen, ya que esa es su filosofía, repartir las riquezas entre los pobres para que haya muchos mas, de lo que no se han enterado todavía, es que lo primero que hay que hacer es acabar con la pobreza, para que haya mas igualdad en la sociedad y mas riqueza.  Ya han empezado por donde les gusta, la mayor subida de impuestos que se ha registrado nunca, la subida de los carburantes, la subida de las energías, y como no, la subida de sus sueldos y gastos que son millonarios.
Esta es exactamente la intención del socialismo cuando llega al gobierno, unas veces manipulando elecciones perdidas, otras sublevándose contra su pueblo y embarcandolo en guerras imposibles, urdiendo planes terroristas, manipulando información privilegiada realizando grabaciones ilegales, mociones de censura con socios delincuentes y terroristas, y así hasta la eternidad, el partido socialista obrero español Que ni es socialista, ni de los obreros ni siquiera es Español por que odian a España y todo lo que significa ser Español,  tiene que desaparecer, tiene que ser liquidado totalmente, por que un partido político así no puede gobernar un país, y mucho menos una Nación como España relevante en medio mundo de la que depende la estabilidad económica del otro medio.
Hoy en día tenemos en el gobierno un grupo parlamentario que ha sido capaz de sacrificar lasa vidas de su propia población de sus vecinos y amigos, de sus concuidadanos, sin importarles ni lo mas mínimo y con el único propósito y el único fin de llegar al poder para saquear las arcas del estado, saquear a sus ciudadanos a base de impuestos exagerados, etc.

Hace unos meses toda la cúpula de PSOE está nerviosa, tienen un enemigo común que se empeña en desbancar a todo aquel que tenga la intención de instigar las presiones que se están barajando para que no hable, tanto es así que se han retirado de la circulación, o al menos se ha intentado retirar, toda la información relevante que puedan contener las grabaciones del ex comisario Villarejo, al que por su condición  no se le puede prestar gran credibilidad, pero si a la enorme cantidad de grabaciones que posee.

El excomisario Villarejo solicitará al Consejo de Ministros la desclasificación de la información sobre los atentados del 11M, protegidos por la Ley de Secretos Oficiales, para poder explicar ante los jueces el origen del caso BBVA. Su abogado ha insinuado hoy, tras abandonar la Audiencia Nacional, que el caso del 11M “se cerró en falso”.

“BBVA es un actor ocasional que incluso es posible que desconociera la trascendencia económica, internacional y política de esa operación inicial”, ha señalado. En este sentido, ha explicado que se aprovecha la coyuntura de que el BBVA necesita información “de carácter defensivo” para llevar a cabo “una operación de Estado” tras el cambio de Gobierno posterior a los atentados del 11M.

 

Esta es una pequeña muestra de lo que pueden contener esas grabaciones de contenido tan relevante, y que se intentan por todo los medios retirar de la circulación.

escucha atentamente.

Esto es lo que trae el socialismo en cada ocasión que tienen para gobernar tal y como anunció Largo Caballero: Creemos en la democracia si nos es favorable, sino no.
Si ganan nuestros enemigos nos veremos obligados a ir a una guerra civil.
Si esto es pensar en la sociedad, vamos muy mal.

La Audiencia Nacional se plantea reabrir el 11-M tras el escrito presentado por Villarejo

Según las fuentes consultadas por Libertad Digital, se reabriría la causa si los nuevos datos facilitados por Villarejo son “sólidos” y verosímiles

Villarejo dice ahora que el caso del 11-M se cerró “en falso” y que el BBVA fue “un actor ocasional”

JUSTICIA

 

El comisario Villarejo, en una entrevista en televisión.
El comisario Villarejo, en una entrevista en televisión. EL MUNDO

El juez investiga quién es ‘El Barbas’ del PP a quien Villarejo se jacta de ayudar en sus grabaciones

Villarejo vincula el espionaje del BBVA con “luctuosos acontecimientos acaecidos en la vida española”

El comisario jubilado José Manuel Villarejo está dispuesto a destapar los secretos más profundos del Estado español y fomentar la intriga con tal de salir de prisión. En esta ocasión, a través de su abogado, Antonio José García Cabrera, el ex agente policial aseguró que la investigación que se abrió por el atentado del 11 de marzo de 2004 en Madrid, que costó la vida a 192 personas, se cerró “en falso”.

Villarejo que, declaró en la mañana de este lunes ante el juez instructor de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, por una de las piezas abiertas en el llamado caso Tándem -en concreto, la bautizada como Kitchen-, no dudó en aprovechar su presencia ante el magistrado para asegurarle “su disposición a contar determinados hechos relativos a ese luctuoso suceso y al caso que se judicializó después”, según señaló su letrado a los periodistas que le aguardaban a la puerta del edificio.

Villarejo quiere desvelar audios sobre el 11-M de varios mandos policiales tras 15 años

El comisario jubilado ha enviado un comunicado desde prisión donde avisa que hará públicos “con nombres y apellidos” la información que presuntamente guarda desde hace tres lustros, sobre el mayor atentado de la historia de España y en el que murieron 193 personas. De esta forma desvelará quién ocultó el 11-M, justo la semana en que su ‘socio’ el comisario Enrique García Castaño se enfrenta a la petición de entrada en prisión que ya solicitó la Fiscalía y que el juez aplazó.

 

 

Fdo: Ricardo Sanz

Impactos: 5233

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies